¿Qué refleja un buen lector?

¿Qué refleja un buen lector?

Leer ha sido una interrogante desde hace mucho tiempo y más si hablamos de los mexicanos. Desde siempre se tiene muy estereotipado todo el concepto e imagen de una persona con hábitos de lectura, se piensa que es una persona con lentes, que todo el día está en la biblioteca, que usa ropa anticuada o que no tiene amigos.

La mala imagen que se le ha dado a la lectura ha llevado al olvido este buen hábito, y se le ha atribuido un miedo y desapruebo por muchos, ya que se piensa que pueden llegar a ser rechazados.

En esta ocasión, Álvaro Gordoa se une con Fa, del canal Las Palabras de Fa, para explicarte que la lectura no sólo te convierte en una persona mucho más letrada, también te dará nuevas formas de expresión, de conocer nuevos mundos y de abrir tu mente a nuevos conceptos e ideas que aportan a tu vida diaria.

Descubre cómo ciertos hábitos de lectura cambian por completo la imagen de un buen lector, cómo puede favorecer en la percepción de la imagen que proyectas y como favorecerá tu estilo de vida.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina