Quantcast
Regala amabilidad

Regala amabilidad

Si queremos mejorar el mundo a nuestro alrededor, el primer paso es cuidar de nosotros mismos.  Cuando entendemos lo importante que es aprender a amarnos a nosotros mismos y ser amables y generosos con nosotros, entonces y sólo entonces podemos esparcir esa generosidad y amor hacia el mundo que nos rodea.

Cuida primero de ti para cuidar a los demás y lo demás. El trabajo comienza en nuestro interior, en el fondo de nuestro ser y de allí brota y se esparce hacia nuestro entorno, hacia todo y hacia todos. Sin embargo el primer paso es hacer contacto con nuestro interior, a través de la meditación o la contemplación,  la clave es pasar unos momentos cada día en silencio, en calma y total quietud para hacer contacto con tu mundo interior, esto conlleva  poner más atención al cuidado de uno mismo, la practica de yoga ayuda a silenciar la mente y es una maravillosa forma de nutrir tu cuerpo, mente y espíritu.

Postura de yoga adho muka.

La bondad y la paz que queremos ver a nuestro alrededor, tiene su origen en nuestro corazón. Practica el tipo de generosidad, compasión y amor que deseas recibir, los iguales se atraen, así mientras más vivas en estos ideales más se verán reflejados en tu vida diaria.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina