Quantcast
La relación más importante es contigo mismo

La relación más importante es contigo mismo

«La relación más importante que tenemos es con nosotros mismos».  Quizás hayas escuchado esto con anterioridad, pero qué significa realmente. Cómo sé si me aprecio a mi mismo, si me quiero y, si es el caso, ¿no suena algo egoísta o narcisista? Siempre he pensado, sobre todo tratándose de nosotras las mujeres, que tendemos a cuidar y atender a los demás por encima de nosotros mismos, incluso por encima de nuestra salud, física y mental, pero es cuando pienso ¿cómo puedes atender y cuidar de los demás, si primero no lo haces contigo misma?

Todos hemos sentido amor y compromiso hacia otras personas, pregúntate: ¿cómo las tratas? ¿como actúas con ellos? Con amor, compasión, tolerancia, los entiendes, los escuchas, disfrutas de pasar tiempo con ellos, los apoyas, los quieres, los cuidas. Bien, pues haz lo mismo contigo mismo, dirige esa manera de ser hacia ti.  Quizás te suene raro, pero con el tiempo comenzarás a sentirte muy bien.

Trátate con cariño, date el tiempo suficiente para descansar y dormir, para alimentarte saludablemente, tiempo para hacer ejercicio, por ejemplo,  incluir una práctica de yoga, pero mueve el cuerpo, el cuerpo está diseñado para moverlo. Reemplaza el dialogo interior negativo, (auto-crítica),  con pensamientos positivos que te estimulen y que te hagan crecer y evolucionar. Eres valioso como cualquier otro, mereces afecto y aprecio, primero cuida de ti, para así poder cuidar y atender a los demás. Alimentate saludablemente.¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina