Quantcast
Un reto de siete días para tu cuerpo

Un reto de siete días para tu cuerpo

Ejercitar todo el cuerpo es una sensación extraordinaria, ya que están en funcionamiento todos tus músculos, células y esto te permite relajarte cuando terminas la rutina.

Al ejercitar todo el cuerpo ayudas a mejorar la capacitad respiratoria y del corazón, mejora la fuerza y resistencia, ayuda a tener mayor condición y por consecuencia flexibilidad y una excelente coordinación motriz.

Es muy importante tengas conocimiento y te acerques con un profesional para que te asesore con qué rutina debes comenzar para no afectarte y evitar lesiones posteriores.

Si no quieres asistir al gimnasio, no hay pretexto, con tu entrenador personal Mateo Martínez puedes obtener ese resultado en tal sólo 7. Inténtalo, aquí la rutina.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina