Ricos y divertidos huevitos ¡con pollo!

Ricos y divertidos huevitos ¡con pollo!

La tradición de decorar huevos tiene un propósito religioso, ya sea por el judaísmo o por el cristianismo y se festeja el domingo de pascua. También se asocia a la llegada de la primavera y se toma al conejo como representante de esta temporada. Esta tradición se originó en el centro de Europa y fue creciendo hasta llegar a Estados Unidos donde se le dio un giro más divertido sin olvidar su origen. Se cree que comenzó por que durante el tiempo de la Cuaresma no se puede comer productos de origen animal ni derivados como los huevos y lácteos, para que no se echaran a perder se cubrían con una capa de cera líquida y así después usarlos.

Los huevos representan la fertilidad y la vida, hoy en día se regalan los huevos, vacios y se decoran de forma que luzcan atractivos y muy divertidos. Otra tradición es esconder en un jardín o en algún lugar grande huevos por todos lados (Easter egg hunts) con el fin de que los niños los busquen y se diviertan.

Si quieres decorar tus huevos de una forma muy creativa y única no te pierdas el siguiente video de Mamá Gallina donde te explicará 2 divertidas formas. Como tip, no olvides que para comenzar a decorar, lo primero que debes hacer es cocer los huevos en una cacerola con bastante agua caliente al fuego durante aproximadamente 15 minutos o si lo prefieres realiza un pequeño agujero por debajo y saca todo el contenido de éste.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Mamá Gallina

Mi nombre es Ana Paola y soy madre de tres increíbles niños. Un adolescente de 18 años, y dos niñas pequeñas, una de 5 y otra de 3 años. Me han convertido en la feliz Mamá Gallina, que ahora soy. Día a día creo contenido de maternidad y paternidad para Mamá Gallina, en varias plataformas: YouTube, twitter, facebook y en mi blog mamitagallina.com. También soy blogger de Excélsior y BB Mundo, que se publica semanalmente. Ser madre es sin duda el trabajo más hermoso y difícil que he tenido. Nos cuestiona, empuja a ser mejor y a veces ¡no sabemos ni cómo hacerlo! Por esta razón el tema merece un espacio especial, como el de Mamá Gallina. ¡Bienvenid@s! Espero lo disfruten. Mamá Gallina

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina