Robin Food y su dieta adelgazante

Robin Food y su dieta adelgazante

El popular cocinero español David de Jorge, conocido también como Robin Food, perdió más de 100 kilos de peso y está documentando su proceso de adelgazamiento a través de ‘El peso y el espejo’ en YouTube.

Las recetas que han ayudado a este sorprendente logro se encuentran en su nuevo libro titulado Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas, en donde al lado de Martín Berasategui, aseguran proponer ‘la dieta más sabrosa, con eficacia probada por el propio David de Jorge’.

Es posible que muchas personas compren este libro con la idea de que si hacen sus recetas adelgazarán, y eso es lo que hay que evitar. El cocinero advierte a los obesos que tienen que buscar ayuda profesional porque de ahí no se sale solo, además de recomendar hacer deporte y quererse mucho, entre otras cosas, por ello es imprescindible leer la introducción del libro.

“Cocinar y comer los platos del libro puede favorecer el disfrute de una dieta rica y variada, y quizá a quien mantenga habitualmente una dieta con muchas grasas y azúcares le ayude a perder peso, porque son recetas aligeradas en esos aspectos, por ejemplo, la salsa de la ensaladilla rusa se hace con queso fresco 0% en materia grasa, pero no por ello se puede hablar de una ‘Ensaladilla rusa adelgazante’” como argumentan en el blog de Gastronomía y Compañía.

Las recetas de este libro pueden ayudar a quienes quieren disfrutar de una cocina ‘sin bobadas’, la que siempre alaba David de Jorge en su cocina televisiva, recetas tradicionales y del día a día en cualquier hogar pero con menos grasas y azúcares, Ensalada nizarda, Arroz con verduras, Tortilla de patata ‘trampa’, Burritos de atún claro, Rodaballo con limón, tomate y alcaparras, Cordero guisado bereber, Pepitoria
de pollo, Fruta con yogur y azahar, peras agridulces… y también incluye bebidas.

El libro sigue su filosofía ‘sin bobadas’, es muy sencillo, foto de media página y receta con ingredientes y elaboración paso a paso con explicaciones concisas. Puedes conseguir el libro en librerías o directamente, sin salir de casa, en librerías online o en la misma editorial. El precio es de 300 pesos, y si lo quieres en formato e-book, el precio es de $180.

David de Jorge y Martín Berasategui, Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas, Editorial Debate, España, pp. 304.

 

undefinedundefined

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Dulce Espinosa

Dulce Espinosa

Antropóloga e investigadora dedicada a la comprensión del fenómeno alimentario. Desde hace más de diez años publica en diferentes medios de comunicación sobre diversas temáticas en relación a la gastronomía y la cultura alimentaria mundial.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina