Rutina de ejercicios para adelgazar

Rutina de ejercicios para adelgazar

Se acerca el verano y queremos deshacernos de esa grasita que está de más,  junto con una dieta balanceada y estos ejercicios cardiovasculares lo puedes lograr, solo debes de tomar en cuenta que para que dé resultado se tiene que ser constante y perseverante.

Cuando hablamos de cardiovascular no quiere decir que una hora diaria hará magia, la grasa se convierte en combustible para nuestro cuerpo, se recomienda ser moderado y hacer de 30 a 60 minutos  al día, ya sea que lo hagas una solo vez o en dos sesiones al día con ejercicios moderados para no fatigarte y puedas cumplir con tus 60 minutos, una vez que hay más condición y llevas varios días de entrenamiento puedes hacer ejercicios de mayor resistencia como nadar, correr, bici al máximo, no olvides que hacer ejercicio ayuda a mejorar la salud evitando problemas de hipertensión, diabetes y obesidad.

29

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina