¿Cómo saber si en verdad estoy enamorado?

¿Cómo saber si en verdad estoy enamorado?

Es muy fácil confundir el amor con los sentimientos de agrado y fascinación que una persona nos despierta. Y cuando eso surge, terminamos haciendo promesas y entregas de amor cuando aún no estamos listos.

Afortunadamente, varias ciencias modernas como la psicología y hasta la bio-química han salido hoy al paso de los enamorados para ayudarles a clarificar sus sentimientos. Científicamente, nos enamoramos porque nuestro cerebro tiene algo nuevo que le está segregando dopamina y otras sustancias, gracias a esto tenemos deseo de estar todo el tiempo con la otra persona, por eso es importante identificar en qué etapa de la relación vas con tu pareja para saber qué tipo de opción les conviene más y cómo pueden orientar su relación hacia la conquista del amor verdadero.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina