Cómo salir de tu zona de confort

Cómo salir de tu zona de confort

Llevas toda la semana organizando una salida con tus amigos. Entre que no se ponen de acuerdo porque todos quieren ir a lugares distintos logran quedar que el fin de semana se verán, todo hasta ahí va bien hasta que tienes todo listo para ese día y por la mañana suena tu celular. Sí, efectivamente te acaban de cancelar. Todos tus planes se pierden y ahora no sabes qué hacer; te pones de malas, te enojas con ellos (as) pero al final sabes que tendrás todo un fin sin planes para ti solo (a).

Pensarías que cómo te pudo pasar y todo es negativo; sin embargo, no logras ver el lado positivo a todo est, porque claro que lo hay. Siempre habrá dos opciones: quejarte todo el día y estar enojado o disfrutar y buscar más planes.

No te caería mal que aprovecharas unos momentos de soledad, puedes leer, salir a caminar, acomodar tu ropa, reorganizar cosas que tienes pendientes o comprarte tu comida favorita y ponerte a ver tus películas favoritas.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina