Salud radiante

Salud radiante

Hemos escuchado hablar sobre los procesos de limpieza o detox, hay muchas opiniones respecto a este tema, de hecho nuestro cuerpo esta preparado para realizar cada día la limpieza que necesita, sin embargo en muchas ocaciones nos excedemos y no está de más darnos una ayudadita. Realizar un proceso de limpieza o desintoxicación es altamente recomendable porque ayudas a reducir la presencia de toxinas en tu cuerpo y en tu mente también.  En nuestro cuerpo, estas toxinas se forman cuando no logramos digerir apropiadamente los alimentos, cuando perdemos la habilidad de absorber nutrientes y el proceso de digestión se vuelve lento.

undefined

De la misma manera, en un nivel mental, si estamos teniendo mucha información y no nos damos el tiempo de asimilarla, nos sobrecargamos y el resultado es formación de toxinas mentales que nos producen confusión.

undefined

Por esta razón la limpieza es fabulosa,  hay quienes piensan que es mejor realizarla cada cambio de estación, al iniciar la primavera y/o el otoño, o cada mes o cada semana, eso depende de ti, lo importante es considerar los siguientes consejos:  evitar los alimentos procesados y refinados.  Comer principalmente alimentos enteros. Beber más agua y tés de hierbas. Ejercítarse regularmente para incrementar la circulación.  Esto te ayudará a prevenir y a mantener una salud radiante.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina