Las abdominales más fáciles de hacer

Las abdominales más fáciles de hacer

Este segundo video es complemento de la serie de abdominales anterior, sólo que en esta ocasión te enseño unos ejercicios boca abajo, muy efectivos también para lograr un abdomen fuerte,  activo  y plano. Toma en consideración lo siguiente: NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE RESPIRAR, por favor checa que tu respiración circule, que sea fluida todo el tiempo y toma los descansos que necesites, aunque yo no los mencione, siéntete en la libertad de incluirlos cuando así lo consideres necesario.

El número de repeticiones, el tiempo en que sostengas cada postura, depende de ti, del tiempo con el que cuentes, de la intensidad con que quieras trabajar y de lo rápido que quieras ver resultados. Mantén en todo momento tu abdomen contraído, glúteos y piso pélvico. Un maestro de yoga nos dijo una vez: «practica yoga un día y tu mente cambiará, practica dos días y tu cuerpo cambiará, practica todos los días y tu vida cambiará», así que … ¿qué buscas? Trata de incluir estas series de abdominales durante tu secuencia de yoga. Queremos oír tus opiniones.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina