Seguridad en Internet para niños

Seguridad en Internet para niños

El Internet se ha vuelto uno de los medios más importantes hoy en día, incluso para la simple acción de buscar una tarea escolar. Las nuevas generaciones aprenden primero a utilizar un gadget que a leer, por eso la importancia de crear en ellos una educación virtual donde aprendan sobre lo que no pueden ver.

Crecer sin este conocimiento no debe ser impedimento para adaptarnos a las nuevas necesidades de la vida, por eso comenzar por explorar el Internet debe ser nuestro primer paso como padres, hay que formar un conocimiento y más sobre los sitios que frecuentan nuestros hijos. Si bien se puede ver como una forma de «espiar», ver por la seguridad de nuestros hijos es una de nuestras prioridades.

La información en la red es basta y los temas son infinitos, por lo que los niños a cualquier edad tienen una curiosidad muy grande y sus ganas de aprender no tienen un límite. Pero ése es el que debemos de poner nosotros, platicar con nuestros hijos acerca de cualquier contenido del que ellos hayan visto y no entiendan es nuestra obligación, evadir el tema sólo aumentará el nivel de interés de ellos.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Mamá Gallina

Mamá Gallina

Mi nombre es Ana Paola y soy madre de tres increíbles niños. Un adolescente de 18 años, y dos niñas pequeñas, una de 5 y otra de 3 años. Me han convertido en la feliz Mamá Gallina, que ahora soy. Día a día creo contenido de maternidad y paternidad para Mamá Gallina, en varias plataformas: YouTube, twitter, facebook y en mi blog mamitagallina.com. También soy blogger de Excélsior y BB Mundo, que se publica semanalmente. Ser madre es sin duda el trabajo más hermoso y difícil que he tenido. Nos cuestiona, empuja a ser mejor y a veces ¡no sabemos ni cómo hacerlo! Por esta razón el tema merece un espacio especial, como el de Mamá Gallina. ¡Bienvenid@s! Espero lo disfruten. Mamá Gallina

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina