• Inicio  /
  • Estilo   /
  • Seis cosas que te hacen creer que le gustas
Seis cosas que te hacen creer que le gustas

Seis cosas que te hacen creer que le gustas

Saber que le gustas puede resultar un tanto complicado, aunque la otra persona no sea de nuestro interés queremos saber si siente algo por nosotros. Dijimos que es complicado, pero no imposible, debes poner mucha atención en su comportamiento,  en señales como miradas seguidas, que se ría o algo que no falla y ayuda a salir de esta duda es platicarlo con alguien que te conozca o los conozca a ambos y sea objetivo, alguien en quien tú confíes y sepas no te va a mentir para sacarte de tu error si es que estás equivocado y no sufras posteriormente.

Es una realidad que debes tomar riesgos y si notas que en algunas acciones no hay respuesta, lo mejor es alejarse un poco. Si tienes algunos indicios de que se puede dar algo, una invitación puede resultar favorable, aunque sin excesos porque aún no sabes con seguridad cuál es el la verdad. Si realmente te interesa observa cómo es el comportamiento con otras personas, si encuentras algo diferente, te podrá dar una pequeña señal de si debes aventurarte a expresar lo que sientes o no.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina