Yoga para descansar

Yoga para descansar

Ésta es la última parte de la secuencia para la época de Navidad. Recuerda que el trabajo contigo mismo comienza en el cuerpo, pon atención y observa:  cómo se siente, qué sientes en cada parte de tu cuerpo, no sólo física sino emocionalmente también, para de allí expandirte hacia afuera, hacia tu entorno, abrirte hacia los demás. Para abrirte al amor, a la compasión, dicha y gratitud.

Postura de Tabla o Purvottanasana

En esta última secuencia realizamos una serie de posturas en el piso, como postura fácil o Sukasana, postura de mesa o tabla boca arriba: Purvottanasana y la postura del bote o Navasana.

Al final descansa en Savasana y si tienes cerca un cojín o bolster utilízalo en las siguientes variantes del descanso que se muestran en el video, disfruta del descanso todo el tiempo que quieras, siente tu pecho abierto, siente gratitud por estar vivo, porque puedes moverte, porque tienes la oportunidad de comenzar de nuevo. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina