Shampoo en seco

Shampoo en seco

Se trata de una buena alternativa  para lavarte el cabello si no tienes tiempo para darte una ducha. Lo que hace este tipo de shampoo es absorber la grasa acumulada en el cuero, eliminar la suciedad y refrescar el cabello dejándolo limpio y sin residuos. Uno de los beneficios que tiene lavarte el cabello de esta forma es que te da un volumen y al ser 100 % natural no estás agregando sustancias o químicos que puedan afectar el metabolismo de tu cabello.

Si tienes teñido el cabello o algún tratamiento de alaciado o permanente te ayuda a retrasar la decoloración o la pérdida del tratamiento.

Utilizarlo es muy fácil, ayúdate de un cepillo grande y de una toalla para quitar los residuos, lo más recomendable es utilizarlo de dos a tres veces por semana esto con la finalidad de que no laves tu cabello con agua todos los días ya que puedes debilitarlo si no lo haces correctamente.  Sigue a Annie paso a paso en este increíble tip y no olvides suscribirte a Me lo dijo Lola.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento...

1 comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina