El síndrome de la Bella Durmiente

El síndrome de la Bella Durmiente

El síndrome de la Bella Durmiente o de Kleine-Levin consiste en dormir por periodos prolongados de tiempo que pueden ser horas hasta semanas. Por lo general se presenta en varones adolescentes, teniendo como síntomas alimentarse de forma compulsiva, desorientación, conductas agresivas e incluso alucinaciones, esto debido a que pierden el orden cronológico de su cuerpo y de su mente.

Las causas aún no se conocen con certeza y su cura va mucho más allá de un beso como en el cuento clásico, ya que lo más recomendable es una terapia y apoyo de fármacos si así lo requiere. Este síndrome es el tema principal del que habla el libro de esta semana, lo cual hace mucho más interesante el desarrollo de esta apasionada relación.

Dentro de Althea & Oliver, la autora Cristina Moracho nos narra la increíble historia de una relación que fue creciendo y saltando obstáculos. Y es justo en la adolescencia donde las hormonas, los sentimientos y la madurez influyen en la toma de decisión sobre su relación.

No te pierdas la reseña de este increíble libro de la mano de Bruno, quien te dirá porqué ha sido una sensación en muchos países y porqué te interesará leer una historia nada típica de amor. Es una recomendación que seguramente te gustará e irás a comprar, la editorial es Planeta y ya se encuentra en muchas librerías. Suscríbete al canal “Abnormal Reader” y conoce más sobre reseñas de libros, booktags y una que otra recomendación.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Libros

Conoce las mejores reseñas de libros, booktag, adapataciones de peliculas, entre muchas cosas más.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina