¡Solución casera para terminar con las celulitis!

¡Solución casera para terminar con las celulitis!

¿Quieres deshacerte de la celulitis? Es una patología que afecta el tejido celular que está por debajo de la piel. Al comienzo produce alteraciones circulatorias, que luego provocan modificaciones en la estructura de la piel, desafortunadamente las mujeres son las que más se ven afectadas, ya sea por falta de ejercicio o no consumir los nutrientes necesarios, pero ¿cómo eliminarlas? Actualmente, existen miles de productos, tratamientos y masajes para eliminarlas aunque a veces no suelen ser efectivos pero si carísimos.

Hoy Annie, nos trae el mejor consejo sin tener que gastar tanto, solo necesitas un poco de aceite de oliva, cafeína y plástico. Verás lo sencillo que es hacer este tratamiento y conforme pasan las semanas comenzarás  a ver grandes cambios; sin embargo es importante que tomes la suficiente agua, no ingieras alimentos grasos y lleves una alimentación balanceada.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento...

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina