Street style marca tendencias

Street style marca tendencias

En pleno verano italiano, los asistentes a los desfiles están obsesionados en lucir las combinaciones de ropa más exitosas y originales. Es un termómetro de las tendencias que veremos más adelante en las pasarelas y por lo visto se han cambiado los papeles, pues los diseñadores se han vuelto los que adaptan el Street style a sus propuestas mientras que sus clientes siguen en la búsqueda de lo nuevo.

street style, moda callejera, tendencia, trendy, moda, fashion, moda italiana, Marco Corral, stylist, tendencias 2017, diseño de modaLas tendencias de moda actualmente surgen en la calle, resultando la mejor fuente de inspiración para diseñadores internacionales consagrados, quienes recurren a la moda callejera que se ha diferencia de otros tiempos se inspiraban en los grandes creativos para vestir. Sin embargo, la evolución del mundo y la tecnología ha impregnado desde hace ya varios años a las estrellas del diseño de moda que recorren las calles observando a su alrededor e inspirándose en la vestimenta de personas comunes y corrientes que gustan tener un estilo muy personal.

STREET STYLE INSPIRA A DISEÑADORES

De esta forma veremos en las próximas pasarelas para 2017 algunos de los looks más interesante surgidos de las calles de Milán, capital internacional de la moda, renombrada como una de las ciudades donde mejor viste el hombre, caracterizándose por la elegancia del milanés, quien invierte en su guardarropa cada temporada. De acuerdo a lo que vimos en la calle, las próximas temporadas veremos materiales, estampados, siluetas y un colorido basado en el street style.

Les invito a hacer un análisis y observar más la vestimenta de las personas en la calle, así podrás ver qué colores, qué cortes, qué textiles, en fin qué looks aparecen y cuáles te llaman la atención. Compara tomando algunas imágenes callejeras y verás como los grandes maestros del diseño retoman y estilizan las propuestas del street style.

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Marco Corral

Marco Corral

Sin duda uno de los estilistas de moda más reconocidos en México, quien ha destacado el Estilismo e imagen portadas de disco para Paulina Rubio, Moenia, Edith Márquez, Shayla Durcal, Lucero, Lucía Méndez, Jaguares , María José, RBD y Río Roma. Producción moda portadas de revista/celebrity para Eva Longoria, Gael García Bernal, Diego Luna, Alejandro Fernández, Lucero, Paulina Rubio, Sasha Sokol, Martha Higuareda, Ana de la Reguera, Issabela Camil, Ludwika Paleta, Dominika Paleta.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina