«Street walk», tendencia de moda

«Street walk», tendencia de moda

Una de las ciudades más cosmopolita y viva es sin duda, Londres en Inglaterra, la cual se ha convertido en los últimos años en capital de la moda, donde el estilo de vestir es de lo más creativo y con propuesta como es la tendencia Street walk, un look urbano sofisticado y casual con influencia retro en estampados, donde el negro se impone en combinaciones atrevidas.

cabelleras largas, estilismo, heairdress, Leo Cantú, estilista, cambio de imagen, fashion, moda, tendencias, cycomparte, cyc

La moda callejera es atrevida, combinando materiales que contrastan como la lana y el algodón, con la piel y el ante en accesorios con el uso de cabelleras largas, muy femeninas, lisas y un maquillaje al natural como parte de esta tendencia street walk, que tanta fuerza trae para esta temporada primavera verano 2015.

moda, fashion, tendencia, street walk, cycomparte, Leo Cantú, estilismo, cyc, moda, fashion, heairdress

Definitivamente no es necesario asistir a una pasarela de semana de la moda de Londres para vivir sus propuestas, ya que la calle es una importante fuente de inspiración para el mundo creativo. Londres ha dejado atrás esa imagen fría y distante para transformarse en la capital divertida, creativa que impone tendencias.

 

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Leo Cantú

Leo Cantú

Especialista en estilismo de imagen como virtud innata que la naturaleza me privilegió. Experiencia y talento se fusionan para exaltar la armonía y belleza de quienes les corto el cabello, de acuerdo a las tendencias de la estética de cada persona.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina