¿Qué sucede en tu cerebro cuando vas al cine?

¿Qué sucede en tu cerebro cuando vas al cine?

¿Te ha pasado que cuando vas al cine a ver una película siempre sales con alguna reacción? Esto pasa porque nuestro cerebro trabaja en el cine según las emociones que recibe, por lo que podemos salir enojados, contentos, asustados, según la trama. Si es una película de terror te hace sobresaltar, gritar y estar a la expectativa de lo que va a pasar; si vemos alguna escena romántica nos lleva a recordar lo que es estar enamorado, pensar en alguien por quien sentimos algo  e incluso hasta llegas a soltar un suspiro; si es graciosa de inmediato soltamos sin pena una carcajada.

Con todas estas reacciones estamos haciendo trabajar a nuestro cerebro, pero va más allá de sentir o reaccionar, científicamente tiene que ver con sustancias que produce nuestro cuerpo y para ello el Dr. Calixto te da una explicación científica sobre lo que le pasa cuando vamos al cine, checa su video.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina