Quantcast
Suelta tensión de la espalda baja

Suelta tensión de la espalda baja

Maravillosamente diseñada para proveer apoyo y un amplio rango de movimiento, la columna vertebral tiene una característica única su alineación vertical en el campo gravitacional.  Sin embargo, debemos mantener y desarrollar la integridad estructural y la flexibilidad comenzando con los músculos profundos que corren a lo largo de la espina dorsal.

undefined

Las siguientes tres posturas: Jathara Parivritanasana, Salabasana y postura en cuclillas,  te ayudarán a liberar tensión acumulada en esa zona y al mismo tiempo a mantenerla y a fortalecerla de forma adecuada.  Quédate en cada postura por dos, tres o cuatro respiraciones profundas, sintiendo el estiramiento. Se restaura el balance en la pelvis, se fortalecen también glúteos e incrementas la flexibilidad en la cadera.

Un programa balanceado de posturas que se realice con frecuencia, es la mejor terapia para un cuidado a la larga de toda la espalda. Para problemas más serios o cirugías recientes recuerda primero consultar a tu médico. Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina