Suki llega a casa

Suki llega a casa

En casa todos estamos emocionados con la llegada de nuestra mascota.  Yo sé que la responsabilidad mayor será mía y que no puedo exigir nada a los demás pero estoy feliz.  La idea de volver a ser “mamá” de un gatito me entusiasma mucho, ya quiero verlo y tenerlo entre mis brazos.

Al final decidimos no escoger a ninguno, lo único que pedí es que se tratara de una hembra.  Son más tranquilas y buscan quedarse más tiempo en casa.  Fer decidió la que puede ser la mejor opción para nosotros.

Desde que aceptamos que tendríamos un gato empezamos a pensar qué nombre le pondríamos.  Es una decisión muy difícil y ponernos de acuerdo es complicado.  Decíamos muchas opciones pero no todas sonaban bien y menos para una gatita tan esperada por todos, tenía que ser algo especial.  Eduardo sugirió que SUKI estaba bonito, suena algo japonés y “no es tan común”.   A mí me encantó y a los demás no les pareció tan mal.

Papá Miguel y yo (aclaro que a Miguel no le gusta que le diga que es su papá, de hecho no le gustan los gatos) compramos la camita, la arena, la comida y las bandejas para la arena.  Realmente esta “hija” es muy deseada.

Salí con mis padres, hermanos y abuelas a comer a un centro comercial muy grande para festejar el cumpleaños de MOM (mi abuela materna) y me encontré con una gran tienda donde venden hasta lo que no necesitas para tu mascota.  Desde luego que aproveché para comprar el collar rosita y la placa morada con la identificación y teléfono de contacto para SUKI, además de sus platitos para agua y comida.  No podía recibirla en casa sin tener todas sus cosas listas.

10419423_10204388019443344_269423060743717532_n

Finalmente llegó el día: 5 de mayo.  Es cumple de MOM y eso me hace feliz.  Ella cada vez es más viejita pero sigue dando mucha lata.  Por otro lado, es el día en el que finalmente conoceré a la bebé gata.  Fer me manda foto de ella en el coche cuando van hacia la casa, es una bolita preciosa, ¡ya quiero tenerla en mis brazos!

Es inexplicable la sensación y emoción que sentí cuando la tuve conmigo.   Lloré y la abracé mucho.  Le he dicho cuánto la esperé y que estoy feliz de tenerla en casa.

Los niños están encantados, realmente es muy bonita y está temerosa.  La alejaron de su mamá muy rápido, claro que tiene miedo.  Observa todo y curiosea por toda la casa.  Es tan bonita.

La primera noche no fue fácil, no paró de llorar.  Yo creo que fue el cambio de hogar o el extrañar a su mamá pero ya nos acoplaremos.

Suki llega a su nueva casa
Suki llega a su nueva casa

Si quieres saber más sobre Suki, entra a www.migatoyyo.com

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina