Suki, ¿podemos dormir?

Suki, ¿podemos dormir?

Siento que últimamente mis padres están un tanto “molestos” conmigo porque dicen que no los dejo dormir.  Pero no entiendo, si hago exactamente lo que todos los gatos hacemos por las noches.

Salgo a dar mis rondines y visitar a algunos amigos, regreso y todos en casa están cenando y yo vigilo que lo hagan con buena actitud mientras platican y de vez en cuando trato de llamar un poco la atención.  El otro día fui al bote de basura de la cocina y lo tiré por lo que papi le dijo a mami que mirara ¿qué estaba haciendo?.  Después me metí a una caja que encontré y me escondí ahí como queriendo jugar, pero mami sólo dijo, “Suki, por favor, estamos cenando”.

Después vi que mami se fue a su cuarto y yo me quedé un rato más haciendo sobremesa con mis hermanos y papá hasta que me cansé y fui a alcanzarla.

Ya estando en cama, dormí tanto como mi cansancio me lo permitió, pero qué quieren qué haga, soy un gato activo que no puede estar tanto tiempo en cama –creo que me parezco a mi papá-. Entonces fui a despertar a mi mamá para que me llevara al lavabo y me diera agua, porque además, tenía mucha sed.

Noté que con mucho esfuerzo se levantó de la cama, tratando de que mi papá no despertara y me complació, pero ya eran las 3.30 de la madrugada, ¿por qué estaba tan somnolienta?  Después yo ya no regresé con ella a dormir porque aproveché para jugar un rato en el patio y después fui al cuarto de mi hermano para vigilar su sueño y dormir un poco con él.

Como a las 4:30 noté que tenía ganas de comer por lo que regresé con mi mami, pero como no me hacía caso, tuve que ir a despertar a mi papá que no le cayó en gracia y levantó a mi madre diciendo “Letty, ve qué quiere tu hijo, está dando lata y ya empezó a tirar todo del mueble”.  Mi mamá con cara de pocos amigos lo hizo y me dijo: “Suki ahora qué”.   La llevé hasta donde están mis platitos y me dispuse a alimentarme.  La cara de mami era de disgusto.  “Suki, ¿sólo quieres que te vea comer? No es justo, tengo sueño” y regresó a la cama.

Al poco rato regresé porque con tanta comida volví a tener sed y nuevamente mis padres me ignoraron. Tuve que hacer uso de mis prácticas gatunas y nuevamente empecé a tirar todo lo que había a mi paso, aunque primero fui a arañar el sillón que tienen en el cuarto.  Con tanto ruido mi padre volvió a despertar y más enojado le pidió a mi mamá que por favor me atendiera.

Me volvió a llevar al baño pero ahora sí ya era hora de levantarse, ¿no creen? Por lo que pedí que además de darme agua, jugara un rato conmigo. Y ¿saben qué conseguí? Que se metiera al cuarto aún más enojada que antes y cerrara la puerta completamente y de tal forma que yo no pudiera volver a entrar.

Se imaginan, yo en medio del patio sin poder regresar a mi cama.  Ah, pero eso sí, si me voy a dar la vuelta para avisarle al mundo que ya es un nuevo día, de todos modos termino regañado porque no llego a tiempo para ir a trabajar.

O sea, de todos modos nunca se les da gusto a estos padres. Quieren que los apapache y me acusan de hostigarlos, quieren que duerma con ellos y se enojan si los despierto a cada rato. Quieren que esté bien alimentado, pero no les gusta levantarse a servirme a medianoche.

¿Los padres de todos los gatos serán iguales? O se trata sólo de los míos que no entienden las necesidades juveniles de un gato encantador como yo.

Les mando muchas garras y un fuerte maullido, hasta la próxima! Y no olviden pasar por mi blog Mi Gato y Yo

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina