Quantcast
¿Suki tiene una perra por novia?

¿Suki tiene una perra por novia?

Mis vecinas aseguran que su perra es la novia de Suki, que él siempre va a buscarla y que se quedan mucho tiempo contemplándose.  Sin embargo, yo creo que eso no podría ser.  No sólo porque ella sea perra y Suki un gato sino porque considero que ella es muy histérica.  Confieso además que me parece que es muy mayor para el hijo y hasta fea.  Y no porque yo quiera una princesita para él, pero creo que podría tener mejor gusto.

Ella vive en la planta baja y casi siempre está pendiente en la ventana para ver cuando llegamos.  Recuerden que la gran mayoría de los días de la semana, Suki viene a trabajar conmigo, por lo que nos salimos temprano y regresamos tarde.  Pero no hay ocasión en que no ladre como loca en cuanto entramos.  No importa si entro sola o con el hijo, ella busca la manera de hacerse notar. E incluso, en algunas ocasiones cuando coincidimos al pie de la escalera, sale corriendo para agredirme.  No es mentira, ya van dos veces que me muerde la pierna y aunque es chiquita, pues no soy capaz de lastimarla y debo tragarme mi coraje.  Sobre todo, por aquello de que sea cierto que es MI NUERA.

La última vez que me mordió, yo iba con Suki.  El ni se inmutó. Hizo de cuenta que pasó nada, se escondió en su cangurera hasta que subimos a la casa, como si no quisiera que yo me diera cuenta de que los dos se quieren.  No sé qué me hizo enojar más, la mordida de la dichosa y supuesta novia, o que Suki tratara de esconder su verdad.

Miguel dice que me comporto como SUEGRA CELOSA, pero es que de verdad no logro comprender que una perra y un gato puedan estar enamorados.  Aun cuando Suki ya no podrá darme nietos, siempre pensé que tendría por novia una linda gatita y que algún día llegaría a presentármela.  Entonces, enterarme y por otra gente que está comprometido, es una situación que no me ha gustado.

Por otro lado, una regla que he tenido desde joven, es que jamás debe tenerse un novio en el lugar donde se vive.  Si la relación termina, siempre tienes que verle la cara al EX por el hecho de vivir casi en el mismo espacio.  Y eso, sin tomar en cuenta lo incómodo que puede resultar que te vean entrando con el nuevo galán o la nueva chava.

Yo hablo mucho con Suki de muchos temas y le he externado mi malestar con respecto a esa relación, pero a él parece no importarle.  Y aunque baja a escondidas para encontrarse con ella, la realidad es que estoy al tanto de todo.

Y sí, me comporto como la suegra mala onda a la que ninguna novia le será suficiente para su hijo.  Pero ustedes conocen a Suki, ¿a poco no es demasiado bello y joven como andar con cualquiera?

Nos leemos la próxima semana y los invito a que me dejen sus comentarios sobre la SUPUESTA NOVIA de SUKI en www.migatoyyo.com

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina