Quantcast
Te presento Vinícola Urbana

Te presento Vinícola Urbana

Un grupo de empresarios a quienes les une la pasión por el vino y un enólogo muy reconocido a nivel nacional e internacional, el Sr. Hugo D’Acosta, se dieron a la tarea de crear un viñedo en pleno corazón de Polanco en una azotea verde con la intención de compartir el maravilloso proceso de la elaboración del vino a los capitalinos y turistas de la Ciudad de México.

En este lugar se lleva a cabo todo el proceso de elaboración de un vino, estaciones de vides, variedades, fermentaciones, barricas y embotellado.

También hacen eventos, en el lugar se pueden degustar deliciosas pizzas a la leña, además de los tastings de sus vinos que se llevan a cabo el último jueves de cada mes.

Así que ya lo sabes, si vives en la Ciudad de México o estás de visita y quieres conocer el proceso de elaboración del vino no dejes de asistir a este peculiar viñedo.

Presidente Mazarik 29
Polanco
Las fotos son tomadas de su página web: www.vinicolaurbana.com

Vendimia Vinicola Urbana20-2
Vendimia Vinicola Urbana221-2
VU1-4ede1079e74493475b0c4e615a5969391453422679-2
VU2-07293af6e4565b13048c9cc3740986ae1453422690-2
bwsin tiìtulo-9664-2
Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

A taste with taste

A taste with taste

Rosina Ramos es chef de profesión, además de graduada en Ciencias de la Comunicación; recorre el mundo en busca de nuevos sabores reseñando restaurantes de México y de otros países como España en una exquisita aventura gastronómica. Una sibarita con alma y corazón sensible.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina