¿Te sientes estancado? Yoga es la respuesta

¿Te sientes estancado? Yoga es la respuesta

Hay momentos en la vida en que nos sentimos como atorados, estancados, y no sabemos que hacer. Mover el cuerpo es un buen inicio, es básico para poder salir de esa sensación. En este video te muestro una secuencia de yoga donde incluimos posturas de torsión o giros. Esos giros ayudan a disolver y soltar los excesos, tanto físicos como emocionales y mentales, que nos mantienen atascados, bloqueados y no nos dejan seguir adelante.

Mantén cada postura por 3, 5 ó 6 respiraciones profundas y realiza el número de repeticiones que tu tiempo te permita. Inhala al extender y exhala al flexionar, coordina el ritmo de tu respiración con tus movimientos y trata de poner atención plena a cada momento, si te cachas distraído (que sucederá), regresa suavemente tu atención en lo que estás haciendo. La práctica de yoga es una gran herramienta que puedes utilizar como medio hacia el bienestar total del ser.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina