Tendencias verano 2016 de Z Zegna

Tendencias verano 2016 de Z Zegna

En la segunda jornada del Milán Fashion Week Primavera Verano 2016, se vieron novedosas propuestas más inclinadas hacia el sportwear y a una elegancia relajada con combinaciones inesperadas tanto en prendas como en colorido. Así lo mostraron las colecciones de Bally, Prada, Salvatore Feragamo y Z Zeina, de la cual les compartimos el Video del cierre del desfile.

El momento perfecto, cuando la brisa se convierte en viento y el viento se convierte en energía, permeando la ciudad. Cuando el toque del desafío produce anticipación y sed de aventura. La combinación perfecta de actitud urbana, deportiva híbrida y “freestyle” sartorial, forjan un nuevo sentido de libertad que evoca al aire libre del kite surf y la casa club de la marina. Energética, inspiradora y audazmente optimista, la colección Z ZEGNA PV16 significa un encuentro creativo entre la sofisticada sastrería urbana y la energía estimulante del mundo del kite surf.

Un hombre relajado y elegante, con marcada influencia de la ropa deportiva en combinación de materiales, colorido y estampados que hacen de la primavera verano 2016 una temporada más atrevida y desenfadada. Un deleite para los asistentes a la semana de la moda masculina por excelencia en la capital del buen gusto europeo.

z zegna, moda masculina, moda casual, fashion, milan fashion week, fashion lovers, moda italiana, moda masculina, moda hombre, Marco Corral

El compromiso riguroso de Z ZEGNA por el desempeño, alienta al desarrollo de nuevos tejidos e intercontaminación, mientras que las siluetas estructuradas pero deconstruidas, con sus volúmenes y figuras inspiradas en el kite, ofrecen la sensación de libertad, donde capas gráficas “transparentes” dan la percepción de tres dimensiones de profundidad.

Liberando a su versatilidad, la nueva colección juega armoniosamente con gráficos tejidos en las prendas: rayas club house, crestas y el icónico pentágono de Z ZEGNA impregnado gráficamente haciendo ilusiones ópticas en las lanas veraniegas, nylons repelentes al agua, algodón impreso, jerseys y el icónico Techmerino. La actitud angular hacia el color combina el negro, azul y blanco monocromáticos, con inserciones impactantes de rosa, mandarina y titanio metálicos.

La influencia de la casa club de la marina se extiende a los accesorios, develando bolsos de nappa súper ligeros con acabados repelentes al agua, así como una interpretación contemporánea de los clásicos chukka boots y topsiders presentados en piel con tratamiento especial de goma. La colección, Z ZEGNA PV16, con su intensidad de aventura y actitud de estilo dinámico, inspira emociones y energía, mientras la combinación metafórica de viento, agua y olas se encuentran armoniosamente con la actitud “Wall Street” para formar un conducto perfecto para el estado mental de la marca: City-to-Surf.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Marco Corral

Marco Corral

Sin duda uno de los estilistas de moda más reconocidos en México, quien ha destacado el Estilismo e imagen portadas de disco para Paulina Rubio, Moenia, Edith Márquez, Shayla Durcal, Lucero, Lucía Méndez, Jaguares , María José, RBD y Río Roma. Producción moda portadas de revista/celebrity para Eva Longoria, Gael García Bernal, Diego Luna, Alejandro Fernández, Lucero, Paulina Rubio, Sasha Sokol, Martha Higuareda, Ana de la Reguera, Issabela Camil, Ludwika Paleta, Dominika Paleta.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina