Texas ¡un estado a lo grande!

Texas, conocido como el estado de la estrella solitaria, donde todo es grande a decir de los Texanos y como dicen en su slogan dejarás salir al vaquero que llevas dentro.

Texas tiene un sinfín actividades y lugares que no sólo harán de tu estancia la mejor experiencia, sino que también ofrecen sitios históricos y arquitectónicos, combinando magistralmente el placer con la historia, ¿sabías qué para su conformación como estado paso de ser territorio de naciones extranjeras, a ser una república independiente y luego en 1845 a convertirse en el estado número 28 de los Estrados Unidos? y que actualmente ofrece  más de 13,000 huellas históricas conmemorativas, desde el Álamo una de las misiones españolas más importantes y conocidas, hasta grandes mansiones antiguas; cementerios sagrados, monumentos históricos del viejo y salvaje oeste, por mencionar algunos de sus atractivos históricos, haciendo de éste acervo cultural uno de los orgullos más grandes que tienen los texanos. Los museos destacan el orgullo de las tribus de nativos americanos que ahí prosperaron; su paso como parte de la Nueva España, entonces territorio de México, la revolución y la República de Texas.

En cuanto a gastronomía en todo el estado encontrarás desde el multi premiado BBQ, al original estilo Tex Mex, así como extraordinarios platillos de mariscos, pasando por la tradicional cocina americana y el mejor Chili que hayas probado. Encontrarás desde restaurantes de 5 estrellas y  Chefs renombrados, hasta restaurantes no muy conocidos, pero dotados de mucho talento para llegar a ser súper estrellas del arte culinario el día de mañana. Texas tiene ¡mucho sabor! que sin duda alguna cautivará al paladar más exigente y pocos saben que es uno de los principales productores de vino, su clima es único y ofrece las condiciones ideales para el cultivo y la elaboración de una gran variedad de vinos, razón por la que han cultivado vides durante siglos, lo mejor es que puedes visitar y disfrutar de decenas de hermosas y agradables rutas del vino con visitas guiadas y degustaciones.

Texas es un estado que tiene de todo, una gran variedad de enormes parques de diversiones, hermosas playas, zoológicos, actividades culturales,  de ecoturismo, conciertos de los más variados géneros musicales para todos los gustos, increíbles paisajes  naturales, cuenta además con más de 800 campos de golf,  algunos de ellos son los más hermosos y desafiantes del mundo, localizados en lugares espectaculares; para los amantes de las compras hay una gran variedad de tiendas, algo es seguro, diversión y aventuras ¡no faltaran!

Recuerda consultar a tu agente de viajes para disfrutar al máximo de Texas o visita la página de la Oficina de Turismo del Estado de Texas para más información.

Por hoy no me queda más, pero no olvides suscribirte a mi canal de YouTube, seguirme en @vmonosconlizveg y en Facebook me encuentras como Vámonos con Liz Vega

Imágenes cortesía:

Oficina de Turismo del Estado de Texas en México

Sales Internacional

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Las mejores epocas para viajar

Liz Vega

Liz Vega es especialista en Turismo, con 30 años de experiencia representando a los destinos más importantes de México y el mundo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina