3 tips para cocinar al aire libre

3 tips para cocinar al aire libre

Quedan pocos días de verano y empieza a haber algunos fines de semana despejados y sin lluvia que se pueden aprovechar perfectamente para hacer excursiones al campo y por supuesto, cocinar al aire libre.

Para que disfrutes al máximo de esta experiencia te dejamos los siguientes tips:

1. Planea bien tu menú

¡Que no te falte nada para cocinar! Planea un menú práctico de llevar y de cocinar, algo que requiera los menos ingredientes posibles para que te concentres en la aventura y no en cargar cosas. Asegúrate de que sea algo que no debas llevar refrigerado y que puedas transportar de manera fácil y sin complicaciones.

2. Ahorra tiempo

Deja que la cocción de tus alimentos sea el momento cumbre de tu salida, para lograrlo adelanta en casa todo lo que puedas sobre la preparación del menú. Lleva las verduras cortadas, la proteína lista para ponerse al fuego y los complementos listos para mezclarse. Así pasarás más tiempo disfrutando de la cocción y de la plática que de picar cosas. Además necesitarás menos cuchillos.

exploregram.com
exploregram.com

3. Lleva los accesorios correctos

Necesitas llevar 1 buen cuchillo que te sirva para cortar cualquier cosa que necesites. También deberás llevar algo de aceite y sazonadores para darle tu toque especial a cada plato que prepares. Algo súper importante para cocinar al aire libre es el fuego y La Estufita es la solución que no puede faltar en tu excursión. La Estufita es una estufa práctica que funciona con un bio combustible. Es súper ligera y te permite cocinar durante horas sin necesidad de usar carbón o leña. Es la solución más eficiente para tus comidas al aire libre.

La Estufita o Glatt Stove, estufa ecologica, cocina sin leña

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Glatt Stove La Estufita

Glatt Stove La Estufita

La Estufita de Glatt Stove es la solución más económica, ecológica y eficiente para combatir el problema de salud que causa cocinar con leña en los hogares.

1 comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina