Quantcast
Tips de yoga para ciclistas

Tips de yoga para ciclistas

Si eres amante del ciclismo, combinar esta actividad con la práctica de yoga es una excelente idea, o al revés si ya practicas yoga y quieres realizar un deporte formas una buena combinación, ambas disciplinas se complementan de maravilla. Cuando practicas yoga creas un cuerpo resistente, fuerte, flexible junto con una mente clara y despejada con gran capacidad de enfoque. Atributos necesarios para practicar un deporte como el ciclismo.

En este video te muestro algunas posturas que puedes realizar para abrir la zona del pecho y espalda alta, que en el ciclismo normalmente redondeamos y cerramos. También te muestro un par de posturas de descanso para recuperarte de una larga y agotadora jornada sobre tu bici. Recuerda respirar profundo varias veces en cada postura ( seis repeticiones son un buen número), pero finalmente las repeticiones apropiadas para ti. Lo mismo el descanso quédate todo el tiempo que tu quieras sin olvidar realizar respiraciones profundas y completas.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

1 comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina