Tips para lucir manos jóvenes y suaves

Tips para lucir manos jóvenes y suaves

¿Sabías que las manos dicen mucho de ti?  Desde cómo somos hasta a qué nos dedicamos; cuando conocemos a alguien cruzamos miradas y posteriormente viene la presentación donde estiramos la mano y saludamos, ahí es cuando nuestras manos se presentan.

Las manos son la parte que más usamos de nuestro cuerpo y es a la que menos cuidado le damos,  de lo que más se pueden quejar es de resequedad,  textura áspera, pellejitos levantados,  pequeñas cortadas que no les damos importancia y todo por no cuidarlas ni hidratarlas.

Para poder tener un buen cuidado comienza por beber al menos dos litros de agua al día, usa una crema hidratante o exfoliante para manos. Utilizando guantes cuando te pongas en contacto con algún detergente, pintura o químico, también haz un corte a tus uñas o bien limándolas. No olvides ejercitarlas por lo menos 2 veces al día estirando tus brazos completamente y haciendo movimientos circulares.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento...

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina