Quantcast
TK Terraza Grill, un clásico renovado con sabor

TK Terraza Grill, un clásico renovado con sabor

Nada mejor que una reconfortante bienvenida con un delicioso caldo de camarón, sazonado con ese gusto marino ligeramente picante, como nos encanta a los paladares mexicanos; esta pequeña cortesía es uno de los detalles que hacen la diferencia en Tecamacharlie´s, actualmente TK Terraza Grill, que ha sabido mantenerse en el gusto del comensal por más de tres décadas, aunado a una cocina internacional de marcado acento mexicano confeccionada con respeto.

coctel TK restaurante

Llegar al TK Terraza Grill, es una agradable experiencia que comienza con sonrisa como bienvenida de quien amablemente te conduce a la mesa, procediendo a ofrecerte una bebida, que llega acompañada de un caldo de camarón; después del primer sorbo, olvidas la tensión provocada por el tráfico de esta gran Ciudad de México.

ostiones 4 x 4 TK Restaurante

Compartimos los clásicos Ostiones 4 x 4, que también puedes pedir Ostiones 4 x 4 x 4, servidos en tres preparaciones diferentes para escoger o dos si así lo prefieres o la tríada que sirven con cuatro piezas, horneadas y sazonadas con diferentes ingredientes.

Los ostiones Cárdenas llevan mantequilla a la provenzal; Madrazo, con chipotle, espinacas y queso Chihuahua, y a la Diabla, con tocino, jamón, parmesano, pan molido y perejil. Excelente entrada para compartir y acompañar con una refrescante copa de vino blanco, ideal para esta temporada de calor.

mezcal IBA

Rosario es la talentosa chef ejecutiva del Grupo Gastronómico ROAL, quien fue discípula de la genial pareja de cocineros vascos Bruno Oteiza y Mikel Alonso, quienes aprendieron en las cocinas del multi premiado chef vasco Juan Mari Arzak. La chef y su equipo de cocina han sabido transmitir ese espíritu de compromiso en cada preparación e innovación basada en la cocina mexicana.

queso al cilantro clásico TK

Queso al cilantro fue otra de las entradas que compartimos, el lácteo fundido bañado con una salsa de agradable gusto herbáceo que sirves sobre una tortilla de maíz o de harina y que comes a manera de taco, en una exquisita mezcla de sabores que en boca se transforman en un delicioso bocado.

Filete al Mezcal, lo presentan flameado sobre una piedra volcánica en la mesa; un espectáculo de luces, aromas y sabores que despiertan el antojo, quedando recompensado por la calidad de la carne y el ahumado gusto de la bebida mexicana que hace de este platillo uno muy recomendable.

salmón con vegetales

Para cerrar con broche de oro, churros hechos en casa con cajeta, deliciosos, crujientes por fuera y suaves por dentro, que al encuentro con la leche quemada nos transporta a esa orgía de sabores dulces, que nos hace agradecer el momento.

Churros con cajeta

TK Terraza Grill es un restaurante relajado que invita a disfrutar una buena cocina, nada pretenciosa y sabrosa, que vale la pena regresar. Enhorabuena para quienes forman parte de familia TK por transmitir ese gusto por el servicio y por el buen comer.

chalupas

Este grupo restaurantero cuenta con exitosos establecimientos, además de México en Londres (Mestizo y Burritos) y en Madrid (Mestizo y Chirrión), con una propuesta de cocina internacional Mexicana, que ha sabido cautivar a comensales europeos.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Celia Marin Chiunti

Celia Marin Chiunti

Celia Marín Chiunti es una reconocida gourmet mexicana amante de los buenos vinos, champaña y mezcales artesanales, además de viajera incansable que se ha hospedado en los mejores hoteles del mundo, reseñando un estilo de vida o lifestyle donde el lujo (luxury), las últimas tendencias, confiriéndole autoridad para reseñar los mejores restaurantes, tanto en México como en el mundo. Gourmand destacada, sabe dónde comer como buena sibarita, además de donde hospedarte. Amante de los viajes, incluyendo la experiencia completa, donde diseño, gastronómica, diseño de moda, diseño de interiores. Noticias gastronómicas, de chef destacados, de pasarelas de moda, diseñadores importantes de la industria del lujo, autos, yates y todo lo que implique un estilo de vida que enfatiza el buen vivir. Food, foodie, winelover, foodlover, los mejores chef de México y el mundo forman parte de su hacer profesional, donde el estilo y las buenas maneras se imponen. Amiga de celebridades como Ferran Adria, Juan Mari Arzak, Enirque Olvera, José Ramón Castillo, Hugo Dacosta, Gerardo González Beristain, Georg Riedel, entre otras personalidades del mundo gastronómico”. Fundadora de Entremuros, especializado en diseño arquitectónico y de interiores. Así como publicaciones de moda como las de la semana de la moda mexicana, Mercedes Benz Fashion Week México y El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina