A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean vive con su hermana mayor, Margot; su hermana pequeña, Kitty y su padre. Perdió a su madre en un accidente cuando era pequeña pero, junto a su familia, han podido seguir adelante. A Lara Jean le gustan las películas románticas, las cosas antiguas y cocinar, además, tiene una costumbre: cada vez que se enamora de un chico le escribe una carta en la que dice todo lo que siente y así, poder olvidarlo. Las firma y las sella, y dichas cartas nunca salen de la sombrerera donde las guarda hasta que un día lo hace y la vida amorosa de Lara Jean se pone patas arriba.

Si quieres leer algo romántico y fresco esta lectura es para ti. La historia de Lara está narrada en primera persona por la protagonista. La pluma de la escritora es muy amena, las descripciones son lo suficientemente detalladas y el libro se te hace sentir que eres parte de la historia.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Libros

Libros

Conoce las mejores reseñas de libros, booktag, adapataciones de peliculas, entre muchas cosas más.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina