Receta de agua para mejorar tu digestión

Receta de agua para mejorar tu digestión

Nuestros cuerpos son sorprendentemente eficientes, tienen la capacidad de limpiarse solitos y de manera natural. La práctica de yoga con sus posturas promueve la limpieza en tu cuerpo física y emocional, y un gran apoyo es obviamente tomar agua, el agua ayuda y complementa esa limpieza.  Siempre encontrarás en cualquier programa de detox o limpieza un común denominador: el agua, beber suficiente agua.  Piensa, mientras más hidratado estés, mucho mejor tus órganos y sistemas funcionarán y tendrán la habilidad de mejorar en eliminar toxinas y deshechos.

Sin embargo, se nos olvida tomar agua.  Una idea para ayudarte en este objetivo y estimularte o animarte a que tomes agua, es que mientras mejor sepa, mucho mejor, es decir, si te gusta, si tiene un sabor agradable, estás más inclinado a tomar agua, reemplazando,  eso espero,  los refrescos, por un agua pura, de calidad y con sabor.

Aquí te presento una idea en la que vas a necesitar:

  • Agua de manantial, una jarra.
  • 1/4 de pepino en rebanadas.
  • unas lajas de jengibre fresco, a tu gusto.
  • unas ramitas de menta
  • una lima o limón amarillo, su jugo y algunas rodajas.

Estos ingredientes, entre otras cosas estimulan la digestión y la circulación, la menta te ayuda a activar las glándulas salivales que a su vez estimulan el proceso digestivo.  El limón o lima contiene grandes cantidades de vitamina C y es antioxidante.  Pareciera como un mojito sin alcohol, prueba y que lo disfrutes.

Tu cuerpo te lo agradecerá, y seguramente te sentirás con más energía, ánimo, bienestar,  una mejor versión de ti mismo. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina