• Inicio  /
  • Geek   /
  • Toma el control del peso de tu equipaje
Toma el control del peso de tu equipaje

Toma el control del peso de tu equipaje

Si eres un viajero frecuente que utiliza como medio de transporte los aviones, seguro te haz preguntado muchas veces ¿cuánto peso puedo llevar en mis maletas?, y para encontrar respuestas navegas en Internet y te enteras que permiten maletas con un determinado peso y que si excedes el límite, deberás de pagar por kilogramo.

undefined

También te enteras que los viajeros pueden documentar una o dos maletas, dependiendo del sitio al que deseas llegar, otras permiten combinar las dos maletas por una con la suma de los pesos.

Para no tener que abrir tus maletas frente al mostrador y tratar de nivelar el peso permitido a la vista
de otros viajeros, la opción es utilizar una balanza de mano para equipaje, un gadget con las dimensiones correctas para llevarlo durante tus viajes.

 

Con ésta balanza digital de equipaje puedes medir el peso de tus maletas en un rango entre 10 gramos y 40 kilogramos, un intervalo en el que se encuentran los límites permitidos por las aerolíneas.

undefined

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina