Tonifica tu cuerpo y mente

Tonifica tu cuerpo y mente

Tonifica tu cuerpo y mente mediante una simple rutina: Desintoxicación.  Absorbemos toxinas (pesticidas, estimulantes, metales pesados, polvo, sustancias irritantes) a través de los alimentos, agua y aire. Además, nuestro propio cuerpo produce toxinas y desechos, como resultado natural de los procesos fisiológicos, como la digestión y la respiración.  Sin embargo, nuestro cuerpo está equipado con un complejo grupo de mecanismos diseñados para eliminar estas toxinas, a través del colon, la piel, tracto urinario, incluso a través de la respiración.

Incluye alimentos que encuentres en la naturaleza para limpiar tu sistema.

El problema está en que mucha azúcar, cafeína, alimentos procesados, poco o nada de ejercicio, aunado al estrés que vivimos en la actualidad, pueden retrasar y alentar este proceso.  Como resultado nos sentimos fatigados, sufrimos de mala digestión y esto puede conducir hacia una enfermedad.

Pero tú puedes contribuir practicando una limpieza (remover las toxinas) que ayude a tu cuerpo-mente a deshacerse de esos excesos, mediante una dieta simple basada en alimentos que encuentras en la naturaleza y una secuencia de yoga que incluya posturas y movimientos que favorezcan la eliminación, incrementen la circulación, ejerzan torsión en los órganos abdominales y promuevan la relajación. Puedes hacerlo por uno, dos o tres días.  Los resultados te sorprenderán. Pronto notarás mayor claridad mental, tu piel se volverá radiante, te sentirás con mucha energía y con una sensación de estar más vivo.   ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina