Transportemos a Suki

Transportemos a Suki

Cuando decidí que Suki tendría que ir a trabajar todos los días conmigo, pensé que llevarlo y traerlo a la oficina sería muy fácil.  Bastaba con cargarlo de la casa a la oficina, de regreso y listo.  Sí, eso era muy sencillo cuando apenas tenía dos meses y cabía en mi mano, pero conforme empezó a crecer, el problema se hizo mayor también.

Él ya no se sentía cómodo en mis brazos y para mí era muy complicado lidiar con su peso.  Quería saltar de mis brazos y el problema era que yo tenía que abrazarlo tan fuerte para no dejarlo ir, que terminaba con la cara, brazos, abdomen, espalda, lo que alcanzara, arañado.  Llegó un momento en que alguien llegó a preguntarme que si me sentía bien porque parecía que quería cortarme las muñecas.  Y es que de verdad, traía yo marcas de arañazos que parecían  de intento de suicidio y ¡nada qué ver! Simplemente era Suki intentando saltar.

Pero al poco tiempo me di cuenta que a Suki le encantaba meterse a las bolsas y que los trayectos eran muy cómodos para los dos cuando lo transportaba así.  Por lo que tenía un costalito que me habían dado en unas compras y empecé a probar con él.

Aunque transportarnos ya era más fácil, a Suki no le acomodaba del todo porque le gusta ir mirando el camino y el costal era mucho más grande que él, tenía que hacer circo, maroma y teatro para acomodarse de tal forma que sus patitas delanteras y su carita quedaran fuera.  Entonces yo tenía que meterlo al costal, acomodarlo y de todos modos, cargarlo abrazándolo todo el camino para que pudiera ir disfrutando de la calle.

Entonces pensé, creo que necesito una bolsa transportadora como esas que usan Paris Hilton y otras celebridades famosas y excéntricas que hay en Hollywood.  Pero tampoco terminaba de convencerme la idea porque Suki quedaría atrapado en una jaula de tela y creo que a él tampoco le iba a encantar.

Fui a la tienda de productos para mascotas resignada a comprar esa bolsa cuando de pronto, mi mirada se fijó en una cangurera parecida a las que usan las mamás con los bebés, donde ellos van al frente de ti y tú puedes amarrarla de tal forma que no te lastimes la espalda, ni los hombros.

Como la caja venía cerrada y sólo aparecía una pequeña foto con la descripción de la mochila, me dio algo de temor que no se adaptara a mis necesidades.  Además de que el producto no era precisamente económico.  Pero decidí comprarlo para probar.

Llegué a la casa y lo primero que hice fue enseñarle a Suki que ya teníamos un “vehículo” para transportarnos cómodamente.  Lo desempaqué, se lo enseñé y llegó corriendo a meterse en la mochila como entendiendo de qué se trataba.  Desde entonces y hasta la fecha, esa es la manera en cómo nos movemos cuando vamos caminando.

No importa qué tan cerca o largo sea el trayecto.  La verdad es que encontramos una forma práctica, divertida y cómoda de salir a pasear o trasladarnos a un destino determinado.

En la calle me paran para preguntar si lo que traigo cargando es en realidad un gato y no un perro, pero también a mucha gente le gusta la cangurera y quieren saber dónde la compré.

Suki y yo nos sentimos realmente felices de poder salir sin preocupaciones.  Él se siente libre de dormir o ir viendo el paisaje y yo, de que traigo al hijo seguro y que no escapará a las peligrosas calles transitadas de esta gran ciudad.

Por lo tanto mi recomendación siempre será que si tienes un perro, no lo saques a pasear sin correa. Si como yo, decides ir con tu gato para todos lados, invierte en una mochila segura y cómoda para que ambos disfruten de su paseo.

Bonita semana, nos leemos la próxima.  Recuerda visitar Mi Gato y Yo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina