Quantcast
Tres mitos del amor

Tres mitos del amor

Hablar de amor es un tema en el cual nos podemos extender muchísimo, ya que  cada persona lo vive de una manera diferente. Aunque existen estudios que han realizado los profesionales, la realidad es que el comportamiento de cada individuo puede variar según su vivencia en estos temas; por ello, tomamos lo que nos convenga.

Existen muchos mitos sobre el amor,  si es patológico o no, si tiene ventajas, caducidad, si es a primera vista y más; pero la realidad es que cada persona lo vive diferente, sin reglas y decidiendo si quiere ser feliz o aguantarse a medio serlo.

Científicamente tiene una explicación,  aquí tres ejemplos sobre mitos del amor que trae el Dr. Eduardo Calixto. No te los pierdas y coméntanos si te identificas.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina