Si tronaron, no hagas esto

Si tronaron, no hagas esto

Las redes sociales, principalmente Facebook, son uno de los problemas más tediosos a la hora de terminar una relación porque te das cuenta que tienes agregado algún familiar, amigos y a la persona que creías que era el amor de tu vida, entonces no sabes si eliminarlos, bloquearlos o hacer como si nada pasará. Cuando tienes una ruptura amorosa, ya sea porque te tronaron o tú terminaste a esa persona, debes dedicarte un poco de tiempo para asimilar la situación, saber que todo está muy reciente y que cualquier comentario que veas te va afectar.

Es importante que por un rato bloques y elimines a esa persona, él no saber nada de él o ella, y mantenerse alejad@ funciona para darte un respiro y superar la situación, no tienes porque “echarle limón a la herida”. Recuerda que en las redes sociales todo se mal interpreta, y puede haber malas intenciones; si tienes a familiares o amigos en común lo mejor es alejarte, y arrancar todo de raíz ¿por qué tendrías que tener en tus contactos un amigo de él o ella? No tienes porque ir a los mismos lugares, cambia tus rutas, visita lugares que no conoces, haz cosas que ya no hacías o nuevas que siempre has querido hacer, no es fácil pero todo depende de uno. Sí quieres conocer más detalles no dejes de ver a Gaijin Plus.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina