Quantcast
  • Inicio  /
  • Bienestar   /
  • 5 trucos para cocinar que no se te habían ocurrido
5 trucos para cocinar que no se te habían ocurrido

5 trucos para cocinar que no se te habían ocurrido

Para quienes disfrutamos cocinar no hay nada más relajante y divertido que ponerte creativo en la cocina.

Si eres de este club seguramente ya dominas muchísimos trucos para que cada platillo que prepares te quede tal como esperas. Sin embargo, uno nunca deja de aprender.

Por eso hoy te dejamos 5 trucos que te aseguramos no habías leído antes:

1. La forma más fácil de cortar un plátano
Si vas a usar rodajas de plátano para un postre, no pierdas tiempo cortando pedazo por pedazo… Pasa el plátano por la rejilla de tu horno (bien limpia) y ¡listo!

truco_cortar_platano_rejill-680x428

2. Así se debe tostar el pan para un sándwich perfecto

Si al morder tu sándwich te topas con que los panes están durísimos por haberlos metido al tostador, el truco es meter las 2 rebanadas a la misma rendija del tostador. Así se tostarán sólo las orillas dejando un lado suave para que puedas morder sin problema.

truco_tostardospansandwich-680x484

3. Pan de hamburguesa al punto
Cuando hacemos hamburguesas al carbón suele existir el problema de que los panes se resecan al ponerlos sobre el asador. Para que esto no te pase necesitas generar vapor. Coloca el bollo sobre la parrilla y al lado pon un trapo de cocina húmedo (y limpio, claro está) y tápalos con una tapa para parrilla o la tapa de un sartén. El pan se irá tostando mientras la humedad del trapo evita que se reseque.

4. Prepara un riquísimo sándwich de helado
¿Siempre te has preguntado cómo le hacen para que el helado quede perfectamente bien colocado sobre las galletas o los panes? El truco está en cortar un envase de helado de 1 litro ¡con todo y envase! Sólo necesitas un buen cuchillo… luego retiras el envase y tienes un pedazo de helado perfectamente bien redondeado.

2

5. ¡Nunca te quedarás sin gas!
¿Tienes la cena perfecta planeada y llegas a casa y no hay gas para cocinar? ¡No te preocupes! Con La Estufita esto no será un problema. Úsala exactamente igual que como usarías la estufa de gas y prepara ese antojo que tienes.

NOTA4PRINCIPAL1

¿Qué otros trucos de cocina agregarías a la lista?

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Glatt Stove La Estufita

Glatt Stove La Estufita

La Estufita de Glatt Stove es la solución más económica, ecológica y eficiente para combatir el problema de salud que causa cocinar con leña en los hogares.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina