• Inicio  /
  • Estilo   /
  • ¡Tu galán era empalagoso! (¿y luego ya no?)
¡Tu galán era empalagoso! (¿y luego ya no?)

¡Tu galán era empalagoso! (¿y luego ya no?)

Los hombres cuando nos enamoramos o estamos en el proceso de conquista, somos todo un estuche de monerías, ya que lo único que nos importa es lucirnos y llamar la atención de esa chica que nos gusta. Pero, ¿suena un poco egocéntrico y superficial el llamar la atención sólo por el hecho de parecer atractivo frente a sus ojos, no?

La verdad es que aunque evolucionamos, nuestro cerebro creció y nos convertimos en un ser pensante el proceso para atraer a una pareja parece el mismo desde hace años. Como machos buscamos llamar la atención y esto se logra con detalles, citas románticas y tratando de la mejor forma a la «futura novia».

Pero así como todo, el interés se va perdiendo si vemos que nada más no vamos para un lado con este cortejo. «Dar alas», es darle largas a un pretendiente sin llegar a decidir si serán algo o no, por eso si eres mujer ten en cuenta que estás jugando con los sentimientos de una persona, y si eres hombre date cuenta que si lo que estás haciendo vale la pena hay que tener un límite, y una dignidad.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina