Último capítulo para mejorar tu vida sexual

Último capítulo para mejorar tu vida sexual

Éste es el último capítulo de la serie para mejorar la vida sexual. A través de las secuencias que hemos venido presentando, vamos a mejorar y a desbloquear la zona de la pelvis, abdomen, muslos y glúteos.  Trabajar estos grupos de músculos nos ayudará a mantenerlos saludables, fuertes y flexibles. En esa zona del cuerpo se localiza un importante centro de energía, el segundo chakra, denominado Svadisthana. Responsable de la salud sexual, entre otras cosas.

La siguiente y última secuencia incluye posturas en el piso,  que siguen trabajando la apertura en la cadera, la fuerza en la cara interna de los muslos y desde luego el abdomen. Además, poco a poco, te preparan para el final: savasana o postura del descanso.

Junta las secuencias de los cuatro capítulos y obtendrás una clase completa,  puedes sostener cada postura entre 4 a 6 respiraciones profundas ó 1 minuto. En caso de que sea mucho, quédate el tiempo que sea apropiado para ti.   Recuerda,  encuentra el punto justo entre firmeza y comodidad y al final disfruta en savasana 5, 10 a 15 minutos.  Lo más importante en una relación de pareja es estar presente, en el aquí y en el ahora, es el mejor regalo que puedes darle a quien amas: tu presencia. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina