Un Año Más

Un Año Más

Un Año Más. Siempre pienso que mi Año Nuevo es el día de mi cumpleaños (abril) porque es como volver a nacer, sin embargo, no puedo dejar de lado un cambio que se da al mismo tiempo para todos en el mundo, el inicio de un nuevo año.  Es una oportunidad de dejar atrás algunas cosas no tan buenas para empezar a pensar en todo lo que podemos mejorar y volver a empezar.

Es por eso que me doy tiempo para reflexionar acerca de lo que hice o dejé de hacer para mirar hacia adelante con la firme convicción de hacer mejor las cosas.  Tanto en el terreno laboral como en el personal.

En lo que se refiere a lo personal me siento dichosa porque tengo una familia muy grande integrada por mi pareja, mis abuelas, mis padres, mis hermanos, mi sobrina, mis hijos y mis amigos.  Y sin orden alguno, todos son parte de mi equilibrio, son el motor que me ayuda a poner los pies en la tierra y a recordar que tengo una misión en este mundo.  Pero definitivamente, este año entre tantas cosas, Suki ha dado un giro a mi vida haciéndome sentir mamá, feliz de que un pequeño salte a mi cama todos los días y me llene de apapachos.  Y un motivo o pretexto perfecto para crear MI GATO Y YO.

Y aunque parece fácil, cada semana pienso ¿y ahora de qué puedo escribir?  No porque no tenga historias, sino porque todas se parecen mucho entre sí y el propósito es divertirnos tratando de no repetir ninguna para hacer el blog más dinámico.

Me gustaría tener más seguidores que participen, que haya más actividad.  Sin embargo, veo con agrado que mucha gente pasa por él para leer la historia de la semana.  ¿Cómo lo sé? por los comentarios que me dejan en el facebook, en mi whats app o en las pláticas cotidianas cuando tengo el gusto de verlos en persona.  Y con eso, cada semana pienso que pase lo que pase, no puedo dejar de contarles una nueva anécdota.

Desde que Suki llegó a la casa, la dinámica ha tenido que cambiar un poco.  Para empezar, se ha destinado un espacio para sus platos de comida y su arena.  En la despensa ya no puede faltar su alimento y hay juguetes por todos lados para que juegue donde quiera que esté.  Yo voy y vengo con una mochila cargándolo para todos lados.  Si Miguel y yo salimos de viaje, tengo que correr a casa de mis padres para pedirles que lo cuiden por unos días y agradezco que lo hagan a pesar de lo que esto implica.  Por un lado, le gusta morder sus plantas, rasgar los muebles, rasguñar y perseguir a las cachorras y lo peor, hay que dejar puertas y ventanas cerradas para que no salga de la casa.  No conoce la zona y me da miedo que se pierda o que mis vecinos le hagan daño.

Pero a pesar de todo, me he convertido en una mujer más feliz.  Existe un animalito del qué cuidar, estar presente y preocuparme.  Ya no somos solo Miguel, los niños y yo, todos debemos prestar atención de él.  Hay ocasiones en que creo que está enfermo porque lo veo decaído y me dedico a observar cada uno de sus movimientos.  Tengo algo más en qué ocuparme.

Me encanta ver cómo crece y me gusta mucho más cuando me besa o me pide que le haga piojito.  Cuando pensé que nunca más tendría una mascota no imaginé la dicha que me daría la llegada de gato.

Y tanto Suki como yo, sabemos que tenemos todavía mucho camino por recorrer.  Muchas cosas más qué aprender juntos y sobre todo, muchas cosas más por compartirles.

Así que para este 2016 sólo nos resta desearles mucho amor, mucho trabajo/dinero, mucha armonía y paz y MUCHA, MUCHA Salud porque teniéndola, lo demás depende de nosotros.

Yo seguiré queriendo mucho a mami y brindándole nuevas historias para contarles a ustedes.  Por favor no dejen de leernos que cada semana escribimos con mucho cariño para llegar a sus corazones.

FELIZ AÑO NUEVO 2016!!

Nos leeremos hasta entonces.  Beso y abrazo con hartas garras.

Y recuerden pasar también por www.migatoyyo.com, donde conocerán más cosas sobre Suki.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina