• Inicio  /
  • Estilo   /
  • Un armario básico para el hombre de hoy
Un armario básico para el hombre de hoy

Un armario básico para el hombre de hoy

Todos hemos caído en la tentación de comprar una prenda o un accesorio porque nos deslumbró desde la vidriera en que estaba exhibido.   Al final estrenamos la prenda en cuestión y después nunca más volvemos a usarla.  Ante estas situaciones podría resultar útil la táctica de Warren Buffet: «antes de comprar algo pregúntate ¿qué pasaría si no lo compro?, si la respuesta es que nada pasaría, entonces no lo compre».    Es por eso que siempre debemos pensar en un armario básico que siempre debe estar abastecido.

La norma número uno para comprar prendas y accesorios es comprarlas pensando siempre en nuestro entorno laboral porque es ahí donde pasamos más horas semanarias de vida yes ahí donde nuestra imagen juega un papel protagonista.  Piense en su entorno laboral, mire si es usted un director de una división bancaria o financiera, ¿se compraría usted un atuendo vaquero con botas texanas cortadas en piel serpiente?   Piénselo bien.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ricardo Dominguez

Ricardo Dominguez

Especialista en protocolo, la etiqueta marca el estilo y éste se aprende a lo largo de la vida

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina