¿Cómo hacer una caja sorpresa?

¿Cómo hacer una caja sorpresa?

Algunas veces gusta más la forma en la que nos entregan un regalo que el regalo en sí mismo, es tan emocionante ver una envoltura llamativa y que mejor interactiva, sí has leído bien: ¡interactiva!

Esto quiere decir que puedes agregarle elementos para que antes de llegar al regalo la misma envoltura te sorprenda, además de que harás sentir súper especial a la persona que lo va a recibir porque notará que te tomaste el tiempo para hacer algo personalizado. Para hacer un regalo sorpresa sólo hay que ponerse un poco creativo,  buscar cartulinas con colores o texturas o cuanta cosa se te ocurra. En las papelerías grandes puedes encontrar variedad de éstas.

Para hacer  una padrísima y divertida caja checa este video de CookingPaper  y dale tu toque personal. Seguro vas a sorprender al festejado y lo dejarás con ganas de conservar la caja y hacer que siempre recuerde quién se lo dio.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Cooking Paper

Cooking Paper

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina