Una  persona normal

Una persona normal

Te traemos uno de los mejores libros de Benito Taibo, escritor que logra trasmitir sensaciones extraordinarias a los lectores. Es un libro con el que te sientes  el protagonista del mismo, es una historia que te hace vivir lo que estás leyendo con un sentimiento que te hace pasar  de la risa al  llanto.

La historia inicia trágicamente, la primera gran reflexión, cuando crees que el  mundo termina y un hecho tan feo e insuperable, cambia radicalmente, con actitud, amor a nuevas personas, nuevos aprendizajes, aventuras, experiencias y que todo en esta vida tiene un inicio y un final, por esa razón debemos disfrutar al máximo nuestra vida y la de nuestras familias que tenemos, ya que son seres con los que nos encariñamos y nos cuesta mucho desprendernos de ellos.

Es una lectura muy corta, pero con mucho aprendizaje,  dentro de cada página te deja una cantidad de enseñanza y lecciones con la que te quedas para tu vida cotidiana además de contarte una historia también te deja algunas otras que puedes adquirir con pequeñas reseñas de donde puedes partir, el escritor pone un apartado donde comparte la bibliografía de frases o pasajes históricos que aparecen dentro de la historia. Conoce más detalles en el siguiente video.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Libros

Libros

Conoce las mejores reseñas de libros, booktag, adapataciones de peliculas, entre muchas cosas más.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina