Quantcast
El universo lúdico de Prada

El universo lúdico de Prada

Miuccia Prada, la reconocida diseñadora italiana, presentó las colecciones Crucero para mujer, así como la Primavera-Verano para hombre en el showroom de sus oficinas generales en Milán. El lujo lúdico se entrelaza con prendas confeccionadas con materiales de primera calidad, donde la tecnología es parte de las prendas de la creativa.

showroom, Miuccia Prada, Prada, Milán, Italia, moda hombre SS16, moda mujer, crucero, lujo, luxury, primavera verano 2016, moda italiana, italian fashion

En esta ocasión se inspira en elementos naif en ambas colecciones, la inocencia que nos remonta a los juegos infantiles, así como al sueño infantil de convertirnos en personajes fantásticos en la época adulta. Un mundo lúdico característico de la famosa diseñadora italiana, que se ha mantenido como uno de los grandes personajes de la moda masculina y femenina a nivel internacional.

Miuccia Prada, Prada, colección crucero, moda mujer, fashion, moda, primavera verano 2016, SS16, colección crucero, Marco Corral, Stylist Viajes al espacio, automóviles de carreras y personajes fantasiosos tomaron forma en chamarras, suéteres de cashmere y en cada una de las prendas que integraron la colección Primavera-Verano 2016. La firma de moda de lujo, presenta el especial sentido juguetón de Miuccia Prada, quien ha sabido mantenerse en el competido mundo de la moda. Diseños que remiten a cortes perfectos en siluetas relajadas con zapatos que se inspiran en calzado deportivo.

SS16, Miuccia Prada, Prada, Primavera Verano 2016, showroom Prada, moda masculina, moda hombre, Marco Corral, Stylist

Tanto el la colección para hombre para la próxima temporada 2016 de Primavera-Verano como para mujer con la denominada edición Crucero, la creativa italiana recurre a estampados lúdicos en combinaciones atrevidas, que serán sensación para los amantes de la moda. En una industria que cada vez ofrece una mayor influencia de viajes espaciales, carreras de automóviles y otros elementos que remiten a mundo lleno de inocencia reflejado en prendas con estampados naif.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Marco Corral

Marco Corral

Sin duda uno de los estilistas de moda más reconocidos en México, quien ha destacado el Estilismo e imagen portadas de disco para Paulina Rubio, Moenia, Edith Márquez, Shayla Durcal, Lucero, Lucía Méndez, Jaguares , María José, RBD y Río Roma. Producción moda portadas de revista/celebrity para Eva Longoria, Gael García Bernal, Diego Luna, Alejandro Fernández, Lucero, Paulina Rubio, Sasha Sokol, Martha Higuareda, Ana de la Reguera, Issabela Camil, Ludwika Paleta, Dominika Paleta.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina