Valle de Bravo para enamorados

Valle de Bravo es un destino ideal para enamorarse, un pueblo mágico localizado en el Estado de México a escasa hora y media del Distrito Federal, por lo que en fines de semanas y vacaciones encuentras una población que disfruta las calles y el lago de este pequeño poblado con encanto.

Como dice la canción “para enamorarse bien hay que venir…” a este mágico pueblo, cercano a una de las reservas de mariposas monarca más importantes, las cuales se pueden disfrutar en el mes de octubre.

Las bellezas naturales de un clima húmedo con seis meses de lluvias y un clima soleado en verano, es ideal para los deportes de aventura con largas caminatas y paseos en lancha o velero, así como vuelos en parapente.

La oferta hotelera es una delicia, para los amantes de la naturaleza se encuentra Rodavento, especializado en turismo ecológico o turismo sustentable de primera, con habitaciones que cuentan con las comodidades de un hotel de lujo, aunado a las eco técnicas implementadas para proteger el medio ambiente.

El Santuario es otro hotel que vale la pena visitar, con una vista espectacular y habitaciones con jacuzzi, resulta exquisito para quienes desean consentirse, ya sea en fin de semana, puente o vacaciones. El spa es muy recomendable para esos momentos de indulgencia.

La arquitectura en Valle de Bravo armoniza con su hábitat natural, por lo que capitalinos amantes de la naturaleza, han escogido este destino para fincar sus casas de descanso.

Los restaurantes de cocina italiana como la Trattoria Toscana de Giancarlo son un obligado, es un espacio pequeño que cuentan con un menú del día y los platillos son preparados al momento por el chef Giancarlo como la pasta artesanal que confeccionan a la vista del comensal, al más puro estilo Slow Food.

Los enamorados encontraran en Valle de Bravo la posibilidad de caminar y recorrer sus calles con casas blancas y techos en tonos terracota en armoniosa escena, donde encuentras tiendas de artesanía, joyería y un sinfín de artículos,  así como sus mercados con frutas y vegetales producidas por locales, que te encantarán.

El lago enmarca este poblado que cuenta con una población indígena que baja en fines de semana a vender sus productos, siendo una tierra ideal para el cultivo de las alcachofas, que en temporada venden en los mercados, así como en entradas y salidas de Valle de Bravo y Avándaro.

Una belleza para quienes disfrutan el encanto natural y platillos preparados con ese cuidado de quien ama lo bien hecho.

Un paraíso para los enamorados, que este 14 de febrero desean visitar un destino tranquilo con un sello mágico para refrendar su amor a través de las diferentes propuestas de hospedaje, comida y recorridos que ofrece Valle de Bravo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Celia Marin

Celia Marin Chiunti

Celia Marín Chiunti es una reconocida gourmet mexicana amante de los buenos vinos, champaña y mezcales artesanales, además de viajera incansable que se ha hospedado en los mejores hoteles del mundo, reseñando un estilo de vida o lifestyle donde el lujo (luxury), las últimas tendencias, confiriéndole autoridad para reseñar los mejores restaurantes, tanto en México como en el mundo. Gourmand destacada, sabe dónde comer como buena sibarita, además de donde hospedarte. Amante de los viajes, incluyendo la experiencia completa, donde diseño, gastronómica, diseño de moda, diseño de interiores. Noticias gastronómicas, de chef destacados, de pasarelas de moda, diseñadores importantes de la industria del lujo, autos, yates y todo lo que implique un estilo de vida que enfatiza el buen vivir. Food, foodie, winelover, foodlover, los mejores chef de México y el mundo forman parte de su hacer profesional, donde el estilo y las buenas maneras se imponen. Amiga de celebridades como Ferran Adria, Juan Mari Arzak, Enirque Olvera, José Ramón Castillo, Hugo Dacosta, Gerardo González Beristain, Georg Riedel, entre otras personalidades del mundo gastronómico”. Fundadora de Entremuros, especializado en diseño arquitectónico y de interiores. Así como publicaciones de moda como las de la semana de la moda mexicana, Mercedes Benz Fashion Week México y El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina