Ventajas de vivir un truene

Ventajas de vivir un truene

No todo es drama al terminar una relación amorosa, en ocasiones resulta un alivio aunque no lo parezca. Imagínate, cuando tienes una relación de alguna manera te vas alejando de tu familia, amigos, salidas al bar, entre muchas más. Porque todo este tiempo se lo dedicaste a esa persona que creías que era el amor de tu vida. Ahora ya no tienes que gastar tu dinero en regalos o complacencias, ni tu tiempo en ir a lugares que realmente nunca te gustaron, ni disfrutabas.

Sin darte cuenta ahora es momento de dedicarte más tiempo, invertir en actividades que te suenen interesantes, reflexionar sobre lo que quieres hacer a futuro, tus planes a corto plazo. La soledad no es mala y nos funciona para conocernos más.

Si quieres conocer más de las ventajas de terminar con alguien, no te pierdas el siguiente video de Gaijin Plus.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina