Tu verdadero maestro

Tu verdadero maestro

A través de la práctica de yoga vas experimentando una serie de cambios. En tu cuerpo porque desarrollas fuerza y flexibilidad; en tu mente porque desarrollas concentración, atención y enfoque.  Desarrollas una percepción distinta a cómo te veías a ti mismo y cómo ves tu entorno, el mundo a tu alrededor.  Pero hay algo muy importante que quiero compartirte:  la fuente más poderosa de sabiduría está en tu interior, dentro de ti mismo. Y esto lo aprendí mediante mi práctica.

Entrar en contacto con tu cuerpo, con la sabiduría de tu cuerpo, es una de los resultados de practicar yoga. Me puedes preguntar: ¿cómo contacto con mi sabiduría? ¿Cómo contacto con mi maestro interior, mi gurú? De tal forma que siempre cuentes con alguien que te guía y te dé apoyo.

Consciencia, voz interior, ser superior, gurú, yoga, meditación, guía, luz, intuición,

En yoga podemos definir a un maestro o gurú como una persona iluminada, el que dispersa la oscuridad, el que nos hace ver la luz y todo eso existe dentro de ti, podrías llamarle consciencia, intuición, voz, lo que sucede es que la mente está tan absorta, tan ocupada, tan llena de pensamientos, ideas, conversaciones, que esa voz se apaga, como si la cubrieras y no logras escuchar.

Practicar yoga te ayuda a calmar esa mente inquieta, de tal forma que logres escuchar tu interior, tu intuición, tu consciencia. ¡Namasté!!

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina